LIMPIADOR Y NEUTRALIZADOR DE OLORES
¿Qué es un neutralizador de olores?
Es un producto capaz de eliminar de manera permanente y eficaz los malos olores de cualquier estancia. Algunos de ellos son capaces de quitar los olores molestos y de purificar también el aire, perfumándolo ligeramente.
No se deberían confundir los neutralizadores de olores con los ambientadores para casa. Los primeros eliminan las partículas que provocan los olores desagradables, perfumando ligeramente.Los segundos perfuman el ambiente con mayor intensidad.
Tipos de eliminador de olores
En Smellme te ofrecemos un buen surtido de productos para atacar y absorber los malos olores, sin dejar de perfumar las estancias de tu hogar.Nuestros neutralizadores de olor podemos clasificarlos en:
Cómo quitar el mal olor
Cómo podemos quitar el mal olor de la lavadora:
Añadiendo a unciclo de lavado corto de 90 grados centígrados,6 gotas de Aceite Esencial 50ml. Los 4 Ladronesen el cajetín del detergentedetu lavadora.
Podemos también limpiar el filtro de la máquina con una mezcla de detergente y aceite Esencial50ml.Los4Ladrones.Lavaeltapón cuidadosamente, hasta que te asegures de que haya quedado limpio. Deja la puerta de la lavadora abierta para que se ventile.
Cómo quitar el olor a humedad de la ropa:
El Aceite Esencial de Los 4 Ladrones es ideal para eliminar el mal olor de la ropa. Sus propiedadesácidasactuaránenlos tejidos y la dejarán impecable. Al programar el ciclo de lavado, añade en el cajetín del suavizanteunas gotas del Aceite Esencial Los 4 ladrones. Su potente acción higienizante eliminará los malos olores, liberando a la vez el suave olor de sus ingredientes naturales.
Cómo quitar el mal olor de la nevera:
Cómo quitar el mal olor del sofá:
El pulverizador Freshness de Neutrarom de Boles d’olor, puede ser aplicado tanto en el ambiente como sobre los tejidos. Su composición, especialmente formulada con fixodor y neutrarom, lo hace muy eficaz para eliminar olores desagradables de las cortinas, la tapicería del sofá, las alfombras, o incluso el colchón.