LIMPIADOR Y NEUTRALIZADOR DE OLORES

¿Qué es un neutralizador de olores?

Es un producto capaz de eliminar de manera permanente y eficaz los malos olores de cualquier estancia. Algunos de ellos son capaces de quitar los olores molestos y de purificar también el aire, perfumándolo ligeramente.

No se deberían confundir los neutralizadores de olores con los ambientadores para casa. Los primeros eliminan las partículas que provocan los olores desagradables, perfumando ligeramente. Los segundos perfuman el ambiente con mayor intensidad.

Tipos de eliminador de olores

En Smellme te ofrecemos un buen surtido de productos para atacar y absorber los malos olores, sin dejar de perfumar las estancias de tu hogar. Nuestros neutralizadores de olor podemos clasificarlos en:

Neutralizadores de olor en spray

VER COLECCIÓN

Neutralizadores de olor en gel

VER COLECCIÓN
Genie-lamp-elipse-transparent

Lámparas catalíticas y perfumes

VER COLECCIÓN

Aceites esenciales y brumas

VER COLECCIÓN
VER TODOS LOS PRODUCTOS

Cómo quitar el mal olor

Cómo podemos quitar el mal olor de la lavadora:

Añadiendo a un ciclo de lavado corto de 90 grados centígrados, 6 gotas de Aceite Esencial 50ml. Los 4 Ladrones en el cajetín del detergente de tu lavadora.
Podemos también limpiar el filtro de la máquina con una mezcla de detergente y aceite Esencial 50ml. Los 4 Ladrones. Lava el tapón cuidadosamente, hasta que te asegures de que haya quedado limpio. Deja la puerta de la lavadora abierta para que se ventile.

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa:

El Aceite Esencial de Los 4 Ladrones es ideal para eliminar el mal olor de la ropa. Sus propiedades ácidas actuarán en los tejidos y la dejarán impecable. Al programar el ciclo de lavado, añade en el cajetín del suavizante unas gotas del Aceite Esencial Los 4 ladrones. Su potente acción higienizante eliminará los malos olores, liberando a la vez el suave olor de sus ingredientes naturales.

Cómo quitar el mal olor de la nevera:

Lo más común es que el mal olor, provenga de alimentos en mal estado. Para prevenir los malos olores en la nevera, debes envolver los alimentos en papel film o almacenarlos en recipientes estancos o bolsas de plástico herméticas. Para hacer una limpieza a fondo de las estanterías y cubetas interiores, te recomendamos que utilices agua caliente mezclada con unas gotas de Vinagre Los 4 ladrones.
vinagre-de-limpiez-4-ladrones-boles-d-olor

Cómo quitar el mal olor del sofá:

El pulverizador Freshness de Neutrarom de Boles d’olor, puede ser aplicado tanto en el ambiente como sobre los tejidos. Su composición, especialmente formulada con fixodor y neutrarom, lo hace muy eficaz para eliminar olores desagradables de las cortinas, la tapicería del sofá, las alfombras, o incluso el colchón.

Cómo quitar el mal olor a perro:

La colección Pet Remedies, de Boles d’olor está indicada específicamente para neutralizar las moléculas de olor que desprenden nuestros animales de compañía.
Sigue estos 6 consejos y tendrás la higiene de tu casa y de tus mascotas totalmente bajo control:
quita-olores-mascotas-boles-d-olor
1 Mantén una correcta higiene del animal y de los espacios que compartís.
2 Cepíllale el pelo y los dientes regularmente.
3 Ventila tu casa cada 2 o 3 horas.
Neutraliza los malos olores de toda la casa. Una vez hayas finalizado la limpieza de la casa, pulveriza las estancias, e incluso la cama de tu mascota, con el spray Pet Remedies.
5 Desinfecta el aire de tu hogar con el Brumizador Pet Remediesy las brumas de esta misma gama.
6 Añade unas gotas de la bruma Pet Remedies al cubo de fregarjunto a tu limpiador habitual y elimina todos los olores de una pasada.