AMBIENTADOR COCHE
¿Qué ambientador de coche usar?
Para descubrir qué modelo de ambientador de coche se adapta mejor a lo que buscas, debes poner atención sobre cuatro aspectos:
1 La potencia aromatizante: los ambientadores en perlas perfumadas tienen un mayor poder fragante, aunque los ambientadores en líquido, como el On the Car, están especialmente diseñados para su uso dentro del vehículo.
2 Tiempo de reposición: cada modelo de ambientador para coche tiene un tiempo de reposición estimado.
3 El coste de los recambios:algunos modelos hay que reponer todo el producto; en otros, sólo añadir algunas gotas de esencia.
4 La selección de aromas. Hay marcas, como Yankee Candle,Boles d’oloro WoodWick, con un amplio surtido de deliciosos aromas para el coche.
Cómo elegir el mejor aroma para tu vehículo
Comprar un aroma para el ambientador de tu coche parece fácil, pero no lo es. ¡Hay tanto para elegir! Para facilitarte el trabajo, aquí te recomendamos algunas de nuestros best-sellers:
Cómo funciona cada ambientador de coche y dónde colocarlo
On-the-car, de Boles d’olor: Es tan fácil como colgarlo del retrovisor y retirar el obturador de plástico. El tapón de madera de la botellita actúa como difusor de aroma.
Ultimate Car-Jar, de Yankee Candle: Cuélgalo en un lugar que no moleste para la conducción. Cuando la fragancia está ya agotada, en unas 6 semanas, deberás cambiarlo por otro.
Fragance Spheres, de Yankee Candle: una estupenda opción para el coche, siempre que mantengas la tapa con los agujeros hacia arriba. Su forma cilíndrica podrá adaptarse perfectamente al posavasos de tu vehículo. ¡Atención! Deberás reponerlo cada 45 días.
Auto Reed, de WoodWick: un ambientador elegante y decorativo. Para hacer uso de él, simplemente separa el imán de la parte metálica y cuélgalo del retrovisor. Inserta las varillas previamente perfumadas en los orificios diseñados para ellas.