La primavera y el verano traen consigo una explosión de aromas frescos y vibrantes que evocan la naturaleza en toda su exuberancia y el calor del sol. Estos son algunos de los aromas más característicos de estas estaciones. Y, como verás, los nuevos aromas Woodwick 2024 son una clara expresión de este estallido estacional.

Los aromas característicos de primavera y verano

  • Flores en floración: En primavera, los jardines y campos se llenan de una variedad de flores en floración, cada una con su propio aroma distintivo. Desde el dulce aroma de las rosas hasta el fresco perfume de las lilas y el delicado olor de las flores de cerezo, hay una amplia gama de fragancias florales que llenan el aire.
  • Hierba recién cortada: Con el comienzo del verano, el olor a hierba recién cortada es omnipresente. Este aroma fresco y verde es uno de los olores más emblemáticos del verano.
  • Frutas maduras: Las frutas de temporada, como las fresas, los melocotones, las nectarinas y las ciruelas, desprenden un aroma jugoso y dulce, que emergen con fuerza durante estas estaciones. El olor a frutas maduras es refrescante y delicioso, y suele asociarse con días soleados y calurosos.
  • Hierbas aromáticas: Durante la primavera y el verano, las hierbas como la menta, el romero, la albahaca y el tomillo crecen exuberantemente y liberan todas sus fragaancias escondidas.
  • Aromas marinos: Para aquellos que viven cerca de la costa, el aroma del mar es una parte integral de la experiencia de verano. El aire salado, combinado con el olor fresco de la brisa marina y el sonido de las olas rompiendo, evoca una sensación de frescura y libertad.

Novedades Woodwick 2024

Te presentamos dos aromas para velas aromáticas para las dos estaciones más calurosas: Manuka Nectar, esencia llena de fruta golosa y Tempest, una fragancia mineral, amaderada y repleta de notas marinas.

Los nuevos aromas Woodwick 2024 los encontrarás en dos formatos, Ellipse y Hourglass y este último, en dos tamaños, grande y mediano.

Manuka Nectar

Manuka-Nectar-nuevo-aroma-woodwick-2024

Aroma frutal característico de las estaciones más cálidas, la primavera y el verano.

 El perfume de esta vela sabe melocotón fresco, mango maduro, panal de abeja, vainilla cálida y suaves notas florales.

  • Salida: cítricos, limón, naranja y notas verdes.
  • Corazón: melocotón, mango, miel jazmín y rosa.
  • Fondo: tonka, bálsamo y vainilla.

Tempest

tempest-nuevo-aroma-woodwick-2024

Esta es una fragancia amaderada.

El rocío marino se mezcla –en esta fragancia- con notas de maderas minerales, lirio de agua y cristales de perla. Esta es un aroma profundo, que huele a musgo, a cedro, a lirio y a sales marinas.

 Toda la fuerza fragante de las olas al romper contra las rocas, con toques de maderas, minerales, nenúfares y cristales de perlas.

  • Salida: Aldehídos, Rocío Marino, Clementina
  • Medio: Jazmín, Lirio de Agua, Sal Marina Azul
  • Fondo: Ámbar, Cedro, Cristales de Perla, Musgo

Las velas Woodwick: qué las hace únicas

Ahora que ya conoces las nuevos aromas Woodwick 2024, te recordaremos los tres rasgos que hacen tan diferentes y especiales las velas Woodwick: un aroma genuino y auténtico; un envase, de boca ancha y gran elegancia, que facilita la perfecta combustión; y una mecha de madera que, al chisporrotear, genera una experiencia aromática rica y ambiental, que seduce los cinco sentidos.

  1. Aroma: Aromas de gran calidad, que llenan la estancia con esencias genuinas de larga duración.
  2. Envase: El diseño del recipiente –amplio y abierto- genera un charco de cera derretida muy fragante y una experiencia envolvente y armoniosa.
  3. La mecha de madera: La mecha de madera, característica de Woodwick, crea el sonido muy agradable que complementa una experiencia olfativa global.

Nuevos Aromas Woodwick 2024