¿Cómo funciona el nebulizador Nomad, el primer difusor de aceites esenciales sin agua? ¿Qué lo hace tan diferente a los demás difusores del mercado? Pues muy fácil: Es el primer nebulizador que no necesita agua para funcionar, no precisa de alimentación eléctrica con cables de manera continua y funciona con aceites 100% esenciales. Si a esto le añadimos que es de reducido tamaño (puede caber en un  neceser pequeño) y es súper ligero, tenemos al perfecto compañero de viaje. Pero vayamos analizando uno a uno sus puntos fuertes:

El primer difusor de aceites esenciales en seco

Seguro que estaremos de acuerdo en que el agua -utilizada en difusor- aporta humedad al aire y refresca el ambiente. Pero también es fuente de problemas: la cal obtura los conductos internos de los dispositivos; no es una buena compañera de la electricidad; y -además- precisa que siempre estés pendiente de rellenar el depósito de agua o (en caso contrario, en los períodos de no utilización del aparato) te preocupes de vaciarlo y secarlo convenientemente. Con el nebulizador Nomad, el agua desaparece. Y con ella, todas estas pequeñas inconveniencias que la acompañan.

Un brumizador sin cable y a pilas

Este difusor de aceites esenciales tiene una característica que lo hace súper práctico. Incorpora una batería de litio de 2400mAh, con una autonomía máxima de 12 horas, perfectamente recargable y portátil. Para que puedas usar el difusor en cualquier lugar de la casa (el jardín, la terraza, el coche, una habitación de hotel, etc.) y no tengas que preocuparte de tener enchufes a tu alcance.

Un difusor de aceites esenciales ligero y portátil

El reducido tamaño del aparato, un cilindro de 13 de altura, 7 de diámetro y 400gr de peso, lo hacen muy conveniente a la hora de viajar. Cabe en cualquier malleta, paquete o neceser y puede ser trasladado con suma facilidad.

Descripción técnica del difusor Nomad

He aquí algunas de los rasgos técnicos del nebulizador Nomad: medidas y peso, superficie de cobertura, tiempo de autonomía, tipo de batería, etc. Para que veas si encaja en tus necesidades y estilo de vida.

  • Medidas: 7cm x 13cm
  • Peso: 400gr 
  • Capacidad: botella 10ml 
  • Material: Plástico de polipropileno y aleación de aluminio 
  • Voltaje: AC 100-240V(50/60HZ) / DC5V 1A
  • Potencia: 5W
  • Superficie que cubre este difusor: 10-25m2
  • Tiempo máximo de autonomía: 12 horas con su carga completa
  • Batería: 2400 mAh

Beneficios del nebulizador Nomad

  • Puedes llevarlo allá donde quieras: Su diseño, ligero, pequeño y práctico, cabe en cualquier neceser. Ideal para viajes.
  • Es fácil de mantener: No debes preocuparte ya más de vaciar el depósito o de secarlo después de su uso. La cal no podrá dañar los conductos internos del brumizador, ya que este difusor de aceites esenciales no necesita agua para funcionar.
  • Las propiedades terapéuticas del aceite esencial se difunden de forma más concentrada, ya que no se diluyen en agua.
  • Tiene una buena autonomía energética: no necesitarás estar pendiente del cable ni de estar cerca de un enchufe, mientras lo uses.
  • Es cómodo de recargar: gracias a un conector USB, podrás recargar la batería autónoma de litio en cualquier sitio: podrás conectarlo a un portátil; a una batería externa; o a cualquier enchufe, mediante un adaptador.

Partes del brumizador Nomad

brumizador-nomad-botones

1. Indicadores del temporizador: 3 horas/6 horas/24 horas

2. Botón del temporizador.

3. Indicadores de modo: Home/Office/Car

4. Botón de programación de modo.

5. Palanca de apertura del dispositivo de carga del aceite esencial.

6. Botón de encendido/apagado.

Instrucciones: puesta en marcha y funcionamiento

  1. Pulsa el botón que se halla en la base del aparato.
  2. Al hacerlo, se abrirá, por la parte superior, la boquilla donde se coloca la botella de aceite esencial.
  3. Enrosca el frasco de aceite esencial  dentro del dispositivo cilíndrico (boquilla).
  4. Una vez colocada la botellita de aceite esencial, presiona hacia abajo el cilindro de carga (boquilla) hasta que este se acople a la perfección con el perfil de la parte superior.
  5. Enciende el aparato, con el botón on-off.
  6. Programa el difusor de acuerdo con tus preferencias: temporizador, modo, etc.
  7. Disfruta de una sesión aromática. Si quieres cambiar de aceite esencial, deberás presionar el botón de apagado y volver a presionar el botón de la base. Al abrirse la compuerta interior del aparato, podrás acceder a cambiar el frasco de aceite esencial.

Cómo recargar la batería del nebulizador Nomad

1. Mediante adaptador y cable enchufado a la corriente.

2. A través del cargador del coche.

3. Por medio de una batería externa.

4. A través del ordenador.

Los aceites esenciales para el difusor Nomad

Para sacar el máximo rendimiento del nebulizador Nomad, el único brumizador de aceites esenciales sin agua, deberás usar -claro está- sólo aceites esenciales o una mezcla de estos.  En concreto, puedes utilizar estas tres líneas de productos de Smellme:

Comprar Nebulizador Nomad