¿Estás pensando en poner un ambientador en el cuarto de los niños, pero no estás seguro de qué aroma elegir? En este artículo, vamos a ofrecerte algunas recomendaciones y sugerencias sobre los mejores aromas para niños.

Qué tipo de aromas les gustan a los niños

  • Olores que saben a golosinas: algodón de azúcar, caramelo y chicle. Un abanico de olores y sabores que nos trasladarán instantáneamente a un parque de atracciones.
  • Aromas con notas frutales dulces: melón, plátano, sandía, mandarina, fresas o frutos del bosque, cerezas.
  • Aromas acogedores, que huelan a limpio y a frescor: aromas a talco, a ropa limpia recién planchada; fragancias
  • Fragancias cítricas: Las frutas cítricas, como el pomelo, la mandarina y la naranja suelen ser del agrado de los pequeños de la casa. Y, además, un toque fresco y vigorizante característico de los cítricos aportará al ambiente de su cuarto la energía y el optimismo que necesitan.

Cuáles son los aromas ideales para niños

A continuación, os recomendamos un par de aromas para cada categoría:  golosa, frutal, acogedora y cítrica. Solo son un par de ejemplos por familia aromática. Prueba entre nuestro amplio surtido de fragancias para el hogar y escoge aquella que más te guste (o les guste a los tuyos.)

1. Aromas con sabor a golosinas

Un viaje a la infancia con cada respiro. Aquí van dos recomendaciones para ambientar el cuarto de tus pequeños y, de paso, endulzarles la vida.

 

  • Unicorn Dreams: Aroma goloso y divertido donde los haya. Un paseo por un parque de atracciones.
  • Vainilla: Fragancia de vainilla, frutos secos tostados y azúcar quemado. Un clásico irresistible.

2. Fragancias de fruta dulce

Deja que el aroma natural de las frutas dulces envuelva el espacio de tus pequeños, creando un ambiente relajante y divertido. Ahí van un par de ejemplos de aromas de frutas dulces, muy del gusto de los niños.

mini-resinas-perfumadas-sandia-mejores-aromas-para-niños

  • Frutos Rojos: Un aroma veraniego, alegre y muy fresco. Una explosión embriagadora de moras y grosellas.
  • Sandía: Una fragancia frutal intensa, refrescante y jugosa, como morder una sandía en pleno verano.

3. Olores acogedores de hogar

 Esta categoría agrupa a todos aquellos aromas que relacionamos con una infancia feliz y protegida: el olor de las sábanas limpias, la ropa recién lavada, los perfumes de bebé…

cotonet-spray-black-edition-boles-dolor

  • Cotonet: La agradable sensación de la ropa recién lavada. La nostalgia hecho perfume de hogar.
  • Kukette Baby: Una fragancia suave, fresca y pura, con sutiles notas cítricas y florales. Todo el encanto, la ternura y la nostalgia del mundo infantil.

 4. Fragancias cítricas

La mandarina, el limón o la naranja ejercen una influencia muy positiva sobre el estado de ánimo de los niños, confortándoles y llenándolos de energía. Ahí van dos aromas clásicos de la familia cítrica:

ice-mandarina-mejores-aromas-para-niños

  • Ice Mandarina: Una fragancia llena de frescor y energía, con el chispeante aroma de la mandarina verde, las hojas de menta y un toque final de sorbete helado. Brillante, jugosa y duradera.
  • Infantil Kukette: Todo un clásico infantil desde 1980. Explosión cítrica por los cuatro costados.

Cómo usar cada ambientador infantil

Ahora que conoces los mejores aromas para niños, debes saber que tienes diferentes formatos de ambientadores. Cada modalidad está indicada –como corresponde– para usarse de manera diferente.

brumizador-yoguei-kukette-infantil

1.    Utiliza el neutralizador de olor Freshness para perfumar las sábanas, las cortinas, la moqueta de su habitación o incluso su ropa, después del planchado.

2.    Coloca resinas perfumadas o sachets dentro del armario de tus hijos. Mantendrá su ropa siempre perfumada.

3.    Difunde a través de un brumizador –colocado en un estante fuera del alcance de los pequeños- las brumas o perfumes de aceite que más le guste a tu familia, y crea un ambiente relajado, divertido o acogedor, según convenga.

4.    Utiliza un ambientador de spray en los momentos que necesites modificar de manera rápida o instantánea el ambiente del cuarto de tus niños, ya sea para enmascarar un olor desagradable o como toque final, después de poner orden y hacer la cama.

5.    Puedes emplear también, en vez de un difusor eléctrico o brumizador, un mikado o ambientador de varillas.

no atts shortcode